viernes, 12 de diciembre de 2014

"La otra carta"



  "Quiero que me hagas cosquillas"
IKEA, para su campaña de navidad de 2014, ha rodado un nuevo anuncio, en el que se toman a 10 familias y hacen que los niños escriban una carta para los Reyes Magos. Después, hacen lo mismo, pero en este caso el destinatario de la carta son alguien que conocen, literalmente, de toda la vida; sus padres.

El anuncio no podría ser más cierto, y es que con toda la vida ajetreada que llevan los padres, a veces hay que pensar que la ilusión y las risas de un niño no se compran con dinero, y no quien más tiene va a ser más feliz. Quizá el mejor juguete pasar tiempo en familia, sea hablando, sea echando una partida al parchís o sea viendo una película juntos, pues la familia es lo más importante que tenemos.

Y no, no es algo que se diga por decir. Es un caso real, y entre la penetración de los móviles en el público infantil, y que hay que trabajar mucho para mantener a una familia, el tiempo que pasan los niños con sus padres se ha visto reducido drásticamente.

Lo más chocante es que en el propio anuncio se confirma esto; al final se les pregunta que qué carta mandarían. ¿Y cuál han elegido?

La que va dirigida a sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario